eventos y gestión cultural

Somos una empresa dedicada al asesoramiento, planificación, organización, desarrollo y ejecución de todos y cada uno de los servicios que intervienen en un evento o en actividades sociales, culturales, turísticas y empresariales.

Incentifor nace del empeño de hacer llegar la cultura a cualquier persona a través de proyectos adecuados a diferentes públicos. Buscamos además la difusión de nuevas actividades y elementos culturales. Versatilidad y adecuación a las necesidades del cliente, son aquello que nos define y nos diferencia.

Actualmente, ofrecemos un amplio abanico de servicios de gestión cultural que engloba las siguientes áreas:

Servicios de actividades culturales

Dentro de nuestros servicios orientados a actividades culturales ofrecemos:

Mediación, dinamización y difusión cultural

Servicio de visitas guiadas y talleres

Coordinación y gestión de eventos

Gestión de taquilla y ticketing

Acomodación, jefatura de sala

Gestión de servicios controladores complementarios

Programas familiares e infantiles

Gestión y análisis del flujo de asistencia

Control de accesos

Personal especializado incentifor

En Incentifor encontrarás personal especializado en el sector cultural, auxiliares de sala y atención al visitante.

Disponemos del personal mejor preparado para prestar servicios auxi- liares o externos a centros y entidades culturales, sociales y educati- vas.

El personal de Incentifor que trabaja en instalaciones culturales, está formado por titulados o licenciados en Arte, Historia, Pedagogía, Ma- gisterio y de alguna otras relacionadas con el mundo de la cultura en general.

También somos expertos en prestar servicios fundamentales, aunque no estén directamente relacionados con la parte artística: taquillas, puntos de información, guardarropa, auxiliares de sala, bibliotecas, tiendas, atención visitas, etc.

Exposiciones y muestras

El área de cultura de Incentifor se centra en el diseño, coordinación y desarrollo de eventos, actividades y programas relacionados con el mundo del arte y la cultura. A través de este área, Incentifor contribuye activamente al desarrollo de la creación artística, el diálogo intercultural y social, la promoción del conocimiento, y la valoración y conservación del patrimonio cultural.

En Incentifor te facilitamos el montaje exhaustivo desde 0, el diseño expositivo y todo aquello que necesites para que se cumplan tus objetivos.