formación
En nuestra consultoría de formación cada necesidad formativa se estudia de forma personalizada. Buscamos la mejor solución para el cliente, bien en el caso de formación privada o a través de la bonificación de la Fundación Estatal para el Empleo o de las facilidades que ofrece la Administración.
La formación en competencias profesionales es imprescindible para trabajadores y para empresarios, en ella encontraremos la competitividad, innovación, reciclaje y proyección, y nos generará nuevas metas y alicientes.
¿Quieres que te desarrollemos un estudio gratuito de tus necesidades formativas o las de tu empresa ? contáctanos y te lo hacemos sin compromiso
De contenidos educativos estándar a contenidos a la carta
De un aprendizaje pasivo a uno activo
De un momento y lugar determinado a uno flexible
Formación e-learning
Formación presencial
Modalidad Blended
Formación bonificada
La formación en el empleo es vital para el crecimiento de la empresa y de sus trabajadores. A través de la FUNDACIÓN ESTATAL PARA EL EMPLEO las empresas disponen cada año de unos créditos para la financiación de este tipo de formación, que se calculan en función al número de empleados, creación de la empresa o de otros factores.
De esta forma los empleados pueden optar a cursos relacionados con su sector que mejoren sus conocimientos sin coste alguno para la empresa.Se trata de las acciones formativas que, en función de sus necesidades, la empresa programa para sus trabajadores. La programación y gestión de estas acciones formativas podrá realizarse por las empresas con flexibilidad en sus contenidos y el momento de su impartición, siempre que se respeten las condiciones establecidas por la normativa. Estas acciones formativas que las empresas llevan a cabo para sus trabajadores se financian a través de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social. (fundae.es)
Beneficios fiscales
En caso de acceder a la formación bonificada, no sólo se beneficiará a coste 0 de la formación recibida, sino que además obtendrá beneficios fiscales. Los gastos en formación no sólo son deducibles al 100% en las cuotas de la seguridad social sino que además:
«Los gastos de formación del personal, dan derecho a una deducción en la cuota de los impuestos sobre la renta y sociedades del 5% sobre ese impuesto (art.26.4 ley 61/1978 según modificación introducida por el art. 74 ley de presupuestos para 1995. y art. 78.5 ley 18/1991)»
¿Cómo lo hacemos? Nuestro proceso
La formación es un proceso continuo donde la planificación del mismo es vital para el éxito del proceso. Hemos resumido en 6 sencillos puntos nuestra forma de trabajar:
01
Toma de contacto con la empresa, se comprueba si cumple los requisitos para optar a la bonificación.
02
Recuento de créditos por plantilla del ejercicio anterior. Este dato será consultado por Incentifor, una vez se autorice por parte de la empresa. Diseñaremos la formación a la que se puede acceder a través de los créditos.
03
Determinación de las necesidades formativas. Nuestros gestores escucharan y delimitaran las necesidades con el fin de poder dar la mayor oferta formativa adaptada a dichos créditos de formación.
04
Realización de la formación. una vez determinado el plan formativo y la modalidad, se realizara todo el tratamiento administrativo de la Fundación Estatal para el Empleo, sin cargo para la empresa ni para el trabajador, se pondrá a disposición del alumno el material, las claves de formación y las pruebas de evaluación.
05
Recogida de la prueba de evaluación, corrección de la misma y finalización del curso. Se emitirá su titulación avalada por nuestro centro de formación, la FUNDACIÓN ESTATAL PARA EL EMPLEO Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO.
06
Bonificación de la formación.