SCAPE CITY

QUÉ ES UN SCAPE CITY

Una actividad que se juega por las calles de la ciudad, combinando dinámicas de las Escape Room y de Gymkanas. Los participantes deberán completar la misión a través de su dispositivo móvil y mediante los materiales incluidos en la caja del juego. Una aventura de unas dos horas  aproximadas de duración por las calles de la ciudad y cuyo hilo conductor es una película interactiva.

Una actividad de ocio diferente perfecta para TODOS LOS PÚBLICOS  El juego se desarrolla en su totalidad por exteriores y no requiere la entrada a ningún edificio o recinto cerrado de la ciudad.

Se organizarán equipos de 5 personas con un capitán. Cada equipo recibirá un pack de juego y se tendrán que descargar el mapa interactivo creado especialmente para el juego disponible en Android.

IDENTIDAD DE LA ACTIVIDAD

Debido a la cercanía de esta fiesta de los patios con la Navidad hemos querido adaptar el concepto de Cuento de Navidad  con un toque más futurista y centrándonos por supuesto en la festividad de Los Patios y en su historia a lo largo de los años y las generaciones.

Y del mismo modo las herramientas para llevar esto a cabo también varían desde las clásicas de un escape city a las más modernas aplicaciones para móvil.

LA APP,  GUÍA DEL AGENTE

A través de una app especialmente diseñada para este escape city, los participantes podrán tener acceso a las pistas, introducir los códigos y resolver los desafíos que les llevarán al siguiente punto de ruta.

También dispondrán de un mapa de las rutas de los patios que les indicará en todo momento dónde se encuentran y les ayudará a navegar por la historia de la Fiesta de los Patios de Córdoba en cualquier época

 

¿Quieres divertirte con nosotros y celebrar que los Patios de Córdoba son Patrimonio inmaterial de la Humanidad desde hace 10 años ?