Empresarias en ruta, es un proyecto de networking efectivo para que empresarias y emprendedoras puedan ampliar y sacar un mejor provecho a su red de contactos, creando sinergias de futuro, con dinámicas de conocimiento que intercalan la tecnología y la cercanía.

Serán distintos encuentros de networking para la  ampliación de redes profesionales que se desarrollarán  por toda la provincia de Córdoba,   implementados con visitas a empresas lideradas por mujeres .

Un grupo de empresarias de distintos sectores visitan a otro grupo de empresarias en destino, uniendo distintas zonas, distintas formas de negocio y compartiendo vivencias y oportunidades.

OBJETIVOS GENERALES

  1. Compartir la  importancia del trabajo de comunicación y visibilidad de oportunidades, noticias e iniciativas de interés para mujeres emprendedoras y empresarias.
  2. Desarrollar encuentros de networking, para la  creación de redes de confianza que empoderan a la mujer y la liberan de la carga mental que supone priorizar sus negocios, desarrollando habilidades que apoyan su trabajo.

 

Mujeres empresarias profesionales emprendedoras

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  1. Conocimientos cruzados de empresarias en la provincia
  2. Fomentar la igualdad y los valores de conciliación y corresponsabilidad en el mundo de las autónomas
  3. Potenciar los negocios y las relaciones intersectoriales en un momento delicado para la economía
  4. Aunar esfuerzos en el trabajo por visibilizar la importancia de las mujeres en la economía y desarrollo del territorio.

NETWORKING

El networking tiene una base sólida y una función perfectamente demostrada. Sirve para conectar con aquellas personas de nuestro interés, debemos definir el público objetivo y participar en aquellos grupos afines que nos permiten construir lazos , pero no solo a través de las plataformas que facilita Internet, sino también gracias a la participación en encuentros donde se facilita la interacción presencial.

De inscripción gratuita, con carácter itinerante Empresarias en ruta está estructurado en encuentros para favorecer el acercamiento de las pymes de la provincia de Córdoba, lideradas por mujeres con una oferta formativa express y especializada a la que habitualmente les resulta difícil acceder, con un canal de comunicación basada en la interrelación

Pero nuestra intención es construir un programa flexible, ir resolviendo dudas a las empresarias y contribuyendo a que el uso comercial del medio crezca. Somos empresarias que queremos tejer una red rentable y conocer que se hace en el territorio para implementar nuestros servicios, proveedores y clientes. Este programa se desarrolla sobre la idea de la empresaria que ha sabido encontrar el equilibrio entre el mundo offline y online, y sabemos que no se puede estar ausente de él. 

¿quieres participar?Inscribete en los encuentros aquí

INFORMACIÓN

FORMULARIO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

INFORMACIÓN

MEMORIA

INFORMACIÓN

FORMULARIO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

INFORMACIÓN

FORMULARIO

 

Si tienes alguna propuesta contáctanos o 
Infórmate de qué haremos en tu zona.

Nuestras rutas pueden pasar  por tu municipio o establecer una parada en el trayecto

PROBLEMÁTICA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO DE LOS NEGOCIOS: 

En este caso las empresas de mujeres se enfrentan a problemáticas comunes y características de ejecución que pueden dar lugar a sólidas redes profesionales, la gestión y superación de problemas como la conciliación en el ámbito de las autónomas, la consideración de los negocios liderados por mujeres como una segunda opción en las prioridades, y por supuesto la brecha digital que proporciona la equidad de géneros, necesaria a las empresas en un mundo más que cambiante.

ESTRATEGIA:  

Sin embargo, el networking no es una tarea sencilla, sino una estrategia a largo plazo, en la que, además de generar contactos profesionales de manera presencial, se deben tener en cuenta las redes sociales para crear una imagen de marca que nos abra las puertas a profesionales de relieve en nuestra área de conocimiento. 

¿QUÉ VAMOS A HACER?

La actividad se trata de realizar unos encuentros de empresarias con el objetivo de crear redes, totalmente gratuita , los desplazamientos son en un autobús desde Córdoba a un punto de encuentro ( se establece un municipio por comarca).

Diseñado para empresarias y emprendedoras  que están  interesadas en conocer a otros grupos de empresarias  de la provincia, con el fin de establecer sinergias y dar a conocer sus negocios para establecer líneas sólidas de colaboración.

Estos grupos de mujeres recibirán  herramientas  para llevar a cabo los encuentros como parte integrante del proyecto, así como visitarán empresas de la zona para conocer de primera mano los sectores económicos.

El valor del programa es motivar a las mujeres a conseguir el desarrollo de su empresa mediante un programa dinamizado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones sinceras y duraderas con profesionales de calidad con una estrategia para que esas relaciones se profundicen

Por ello aunamos en “empresarias en ruta” la presencialidad, la cercanía, la creación de redes y la explicación directa de la necesaria cultura de la relación on+off line.de forma gratuita

logo