GYMKHANA EUROPEA EDICIÓN DIGITAL PARA INSTITUTOS DE CÓRDOBA

 

¿Dónde?
a través de la plataforma Zoom o Google Meet podrás dinamizar tu centro educativo en divertidas pruebas de lógica, habilidad y quiz

¿quieres saber más ?

🕹️ Las gymkanas digitales son un excelente método para que la juventud cultive hábitos responsables en el uso de las nuevas tecnologías y aprendan de forma divertida sobre un algún tema. 

🔴Se realizarán 20 gymkanas online para que l@s jóvenes de la provincia de Córdoba aprendan muchísimas cosas sobre la Unión Europea de forma muy divertida.

🇪🇺En las diversas gymkanas, l@s jóvenes deben superar unas pruebas para demostrar sus conocimientos sobre la Unión Europea. Habrá pruebas relativas a múltiples categorías: historia, geografía, idiomas, cultura, funcionamiento de la organización, etc. Los chic@s no solo aprenderán muchísimo … ¡¡ lo pasarán genial!! 

🏆Cada gymkhana va destinada a un grupo máximo de 100 jóvenes y consistirá en la realización de varias pruebas ONLINE con una temática europea. Todos los participantes recibirán un obsequio cortesía de Europe Direct Córdoba. Asimismo, habrá un premio especial para cada uno de los integrantes de los equipos ganadores de cada gymkana. 

🗣️ La actividad va dirigida a los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Aquellos centros de la provincia que estén interesados en participar deben de rellenar el formulario online. 

¿Quieres más información?*
*no hay mínimo de alumnos para participar, hasta un máximo de 100.
logo