Congresos y Eventos Online

Traslada tu evento a un entorno virtual.

FUTURO: tu evento on line.

Los eventos son en un factor  indispensable dentro de los planes de comunicación y  estrategias de marketing .Desde Incentifor diseñamos tu evento on line , nos encargamos de su creatividad, difundimos y convocamos a los invitados y lo organizamos para que no tengas que preocuparte por nada. Nos adaptamos a los equipos existente dando solución a la demanda del cliente.

La celebración de un evento online es una forma de transmitir innovación situándonos  a la vanguardia, puesto que las nuevas tecnologías abarcan un sinfín de herramientas como el streaming, reuniones on line,debates a través de chat online, los webcast, la realidad virtual, etc..a través de Internet  llegamos a cualquier lugar del mundo.

Incentifor  le proporciona todas las herramientas para facilitar que puedan celebrar su evento, congreso, jornada, masterclass  y mucho más . Igualmente hace posible asistir a sus conferencias con nuestro servicio de streaming especialmente diseñado para eventos de congresos y conferencias.

¿Qué servicios ofrecemos?

Retransmisión de cualquier evento por Internet de forma sencilla, contará con todo nuestro soporte y ayuda para hacerlo.

Presentaciones,eventos especiales y más  Para seminarios, eventos, plenos, juntas de accionistas, bodas, ferias, etc.. da igual el evento si es importante para usted y es público debe retransmitir por Internet, nuestra plataforma de streaming es válida para cualquier tipo de evento.

  • Congresos, ferias , jornadas etc…
  • Conferencias y ponencias en directo vía streaming.
  • Ronda de preguntas en tiempo real a ponentes.
  • Mesas redondas interactivas.
  • Talleres formativos
  • Mecanismos de interacción entre los invitados.
  • Zona de exposición y visita de stands.
  • Visionado de materiales audiovisuales.

POR QUÉ UN EVENTO ON LINE

La celebración de eventos físicos suele tener un gran atractivo tanto para empresas como para asistentes. Sin embargo, en algunas ocasiones el elevado coste y las circunstancias actuales han acelerado la idoneidad que supone para una compañía producir un evento on line .Superamos la problemática de distancia geográfica de los invitados potenciales reducen las probabilidades de éxito de un evento.

Suprimimos los problemas de la distancia física, la inversión de tiempo, optimizamos nuestros recursos económicos como organizadores, asesoramos a los ponentes, creando un evento on line como solución idónea.

Se puede gestionar la puesta en escena para que sea todo lo atractiva que se desee, siempre manteniendo la seguridad de toda la organización

Este tipo de eventos virtuales trasladan el escenario y el auditorio a la pantalla de cualquier dispositivo con conexión a internet: móvil, iPad, ordenador… A través de  una plataforma online multidispositivo ofreciendo a los usuarios una experiencia inmersiva sin necesidad de desplazarse.