Red Event es un localizador de profesionales relacionados con el sector eventos. 

La unión de profesionales se convertirá en una gran base de datos de empresas y servicios  para que los clientes de cualquier tipo o procedencia , tengan el camino claro de cómo conseguir que su evento sea perfecto y lo más ajustado a su presupuesto posible.

Empezamos en Córdoba, con ánimo de crecer más allá.

Para ello, durante el 2020 trabajaremos  haciendo la base de datos de empresas y profesionales ( pymes y micropymes)  como proveedores, y con ello hacer un gran grupo de sinergia que trabaje en eventos de calidad en Córdoba y provincia, aunque por su ubicación en el mundo digital podemos dar servicios en cualquier territorio.

Selecciona tu evento a tu medida

Esto es una demo

Haciendo click en este botón podrá acceder a un listado de empresas clasificadas por sector que se dedican a los eventos profesionales: congresos, reuniones, Team Building, conferencias...
Próximamente

Esto es una demo

Haciendo click en este botón podrá acceder a un listado de empresas clasificadas por sector que se dedican a los eventos particulares: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero/a...
Próximamente

 Lo más importante es ofrecer a cada cliente lo que necesita para su evento en su justa medida,
y Red Events lo pone a su alcance, sirviendo de puente directo
entre el consumidor y tu empresa.

También es indicador de calidad,  ya que nos aseguramos de que las mejores empresas del sector formen parte de esta red, creando una estructura fuerte a la que el cliente pueda confiar la organización de su evento.

PARTICIPAR COMO EMPRESA Y PERTENECER Red Events NO TIENE COSTE

¿quieres comentar el proyecto? contacta