Sobre nosotros Buscamos una solución para cada necesidad formativa

Incentifor es una consultoría de formación, nacida de la experiencia de su equipo humano y de la idea de ofertar una formación diferente y de calidad a las empresas, sin distinguir sectores, tamaño o financiación de la misma.

A principios de 2011 ponemos en marcha una "correduría de formación" donde no hay límites y donde cada necesidad formativa se estudia de forma personalizada.

grafico Experiencia y análisis

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector. Nuestros gestores de información diseñan planes idóneos para cada caso y nuestros comerciales, altamente cualificados, se encargan de transmitirlos a las empresas.

financiacion Financiación a su medida

Buscamos la mejor solución para el cliente, bien través de la formación bonificada o de las facilidades que ofrece la administración. Por eso, los proyectos incentivables son parte del estudio que Incentifor realiza y actualiza al día.

excelencia Excelencia en formación

La calidad es uno de nuestros pilares básicos. La combinación de las distintas modalidades abre nuevos caminos que ponemos a disposición de nuestros alumnos. Realizamos un seguimiento del aprendizaje y exhaustivo control de nuestros proveedores.

medalla Respaldo oficial

Universidades, administraciones públicas y profesionales reconocidos otorgan a nuestras titulaciones las acreditaciones necesarias para que el trabajador enfoque su carrera dentro de la empresa y para mejorar las ofertas a través del reciclaje.

comillas Hemos buscado a los mejores proveedores de formación y elaborado planes de mejora que ofrezcan resultados palpables en la confianza de los trabajadores, objetivo de nuestro esfuerzo comillas

¿Qué dicen de nosotros? Alumnos satisfechos

"Me facilitaron mucho las cosas, desde la información sobre el curso que me interesaba hasta el seguimiento del mismo."

José Rojano
T. Programador - Deidos
Modalidades
Las modalidades de formación son todas aquellas que su tiempo nos permita

Se basan en tres conceptos fundamentales:

De contenidos educativos estándar a contenidos a la carta

Allí donde los programas tradicionales ofrecen contenidos estandarizados -estructurados en forma de cursos específicos-, el nuevo paradigma ofrecería conocimientos diseñados a medida de los intereses, conocimientos previos, tipo de aprendizaje y motivación del alumno.

De un aprendizaje pasivo a uno activo


La formación a distancia o e-learning le permite al alumno recibir una información en continuo crecimiento, participando en el campus virtual por lo que la interacción sería la base para el aprendizaje

De un momento y lugar determinado a uno flexible

El aprendizaje tradicional tiene lugar en un momento y localización específicos, supuestamente para amortizar el tiempo de preparación del curso. Las nuevas tecnologías permiten a los alumnos aprender en cualquier lugar y momento, así como durante el tiempo que precise, este tipo de aprendizaje sería just-in-time.


grafico Formación a distancia

La forma más tradicional pero a su vez la más versátil, permitiéndole acceder a la misma en cualquier lugar y en cualquier momento.

El material didáctico siempre será ameno y completo, implementado con otros materiales que consideramos importantes para su formación y por la asistencia de una tutorización personalizada.

grafico Formación e-learning

Es parte del futuro, nuestra plataforma es un espacio vivo donde se incrementarán cursos día a día y donde las nuevas tecnologías marcaran los pasos a seguir.

En nuestra aula virtual encontrara una amplia gama de cursos así como la posibilidad de crear uno específico para su empresa.

Se obsequiara con píldoras formativas gratuitas a nuestros alumnos pasados y presentes, por lo que siempre están presentes en nuestro campus si es así su deseo.

grafico Formación presencial

Está a su disposición, es abierta y flexible, llegamos a su empresa y usted llega a los profesionales más cualificados.

Nos adentramos en sus necesidades, le aportamos nuestra amplia cartera de formadores y profesionales que satisfagan su demanda específica a su formación empresarial.

grafico Modalidad blended

Supone una verdadera alternativa a la forma tradicional, sea a distancia o e-learning (b-learning), supondría aunar los beneficios de ambas modalidades, por su flexibilidad en el tiempo y lugar, y por el apoyo de unas jornadas presenciales impartidas por nuestro equipo de profesionales para adquirir de forma más firme los contenidos de los programas formativos.

¿Cómo lo hacemos? Este es nuestro proceso

La formación es un proceso continuo donde la planificación del mismo es vital para el éxito del proceso. Hemos resumido en 6 sencillos puntos nuestra forma de trabajar.

num6 num5
num1 num4
num2 num3
lupa Análisis de las necesidades

Obtenemos la información necesaria sobre las necesidades formativas de cada empresa o trabajador. Nuestros gestores de formación analizan estos datos.

lupa Planificación de la estrategia

Se diseña un programa que cumpla con los objetivos, diseñando un plan de acción formativa específico y optimizando los recursos.

lupa Propuestas y modalidades

Nuestros comerciales le expondrán las diferentes modalidades que podrán seguir los alumnos en la realización del curso, atendiendo a diversas opciones de financiación.

lupa Formación

Se inicia la formación entregando a los alumnos el material necesario y la asistencia sobre el contenido de los cursos suministrados.

lupa Seguimiento

Realizamos un seguimiento de los alumnos y su avance, comprobando la asimilación de los contenidos y fomentando el aprovechamiento real de la formación.

lupa Resultados

Una vez finalizado el curso obsequiamos a nuestros clientes con "pildoras formativas" o apoyo formativo durante todo el año de manera gratuita.

comohacemos