Otros servicios Una opción formativa para cada necesidad
Creación y desarrollo de equipos comerciales

Para muchas empresas, la dificultad para avanzar en sus proyectos radica en la creación y gestión de un equipo de trabajo, ya sea comercial o de otra índole.

En Incentifor puede contratar los servicios de comerciales profesionales y equipos de alto rendimiento que serán formados para su contratación en la actividad demandada, ofreciendo así la gestión out-sourcing. A través de este completo sistema, obtienen el resultado deseado sin necesidad de mantener un departamento comercial , directivos de departamento, seguimiento y control de ventas, etc.

En otras ocasiones, en lugar de contratar los servicios de equipos externos, las empresas buscan incorporar a su plantilla a estos profesionales, por lo que en Incentifor nos ocupamos de seleccionar a los candidatos y formarlos para el sector al que se dirijan.

Desde este servicio podemos crear el grupo desde el inicio como recursos humanos y formarlos hasta su puesta en marcha, elaborando el plan de acción hasta integrarlo en la actividad que van a realizar en adelante. Posteriormente, el equipo es incorporado en la empresa demandante donde trabajaremos para alcanzar la cohesión necesaria entre las partes hasta conseguir el alto rendimiento pretendido.

Si tu empresa busca comerciales profesionales, nos has encontrado.

Si eres comercial profesional y te interesa nuestro proyecto, contacta con nosotros.

Gestión de subvenciones, bonificaciones y proyectos Incentivables

El servicio de gestión de las ayudas seleccionadas cubre todas las fases, hasta el cobro final de las mismas y el cierre del expediente. Se genera así una externalización completa, en la que Incentifor aporta como valor añadido su conocimiento técnico y su experiencia en materia de proyectos Incentivables.

Incentifor está acreditada como entidad organizadora para gestionar la formación bonificada y diseñar e impartir las acciones formativas que mejor se adapten a sus necesidades, así como encargarse de la gestión del crédito formativo de las empresas que se adhieran a su convenio de agrupación. Ponemos a disposición de nuestros clientes cualquiera de estas fases por separado a modo de servicios externos para su empresa.

Organización de jornadas, pildoras formativas, talleres y más

 

La propia actividad de Incentifor y la de nuestros clientes puede ser generadora de información de interés general, pero más aún si nos convertimos en altavoz dentro del sector donde desarrollamos nuestra actividad, es decir, si conseguimos traspasar las fronteras de nuestra propia empresa.

Este objetivo es posible con la organización de jornadas, seminarios, píldoras o cualquier otra modalidad formativa, especializadas en alguna de las ramas en las que trabajamos. Muchas empresas se decantan por este tipo de eventos con varias finalidades:

  • Propiciar la presencia de destacadas figuras para ofrecer la oportunidad de una relación directa a clientes, proveedores o al público en general.
  • Convertir a nuestra empresa en un referente del sector donde opera.
  • Aprovechar este tipo de eventos para la promoción de nuestros productos y/o servicios y para dar a conocer nuestra actividad.
Orientación laboral y bolsa de trabajo

 

Incentifor ofrece a empresarios y demandantes de empleo un servicio de orientación laboral y bolsa de empleo. Los principales cometidos de dicho servicio sería el de colaborar en los procesos de selección de personal de las empresas que lo soliciten y apoyar en el proceso de inserción laboral y profesional a todos nuestros alumnos de FPE demandantes de empleo.

Este Servicio es gratuito y se realiza a través de la Información, la Orientación profesional y la Bolsa de Empleo.

Ofrecemos a todas aquellas empresas que nos lo demanden, candidatos a través de nuestra la Bolsa de Empleo. Dichas empresas podrán recibir varios candidatos adecuados a sus necesidades, bien sea en prácticas no remuneradas o para incorporarlos a sus procesos selectivos.

comillas Como quieras, a tu ritmo. Cursos presenciales,
cursos semipresenciales,
cursos online y
mucho más comillas

Beneficios de la formación para todos Para la empresa y el trabajador
maletin Para la empresa

Mejor preparación y rendimiento de los trabajadores. Deducción directa del importe de la formación a la seguridad social y otros beneficios fiscales.

silla Para el trabajador

Reciclaje constante y mejor acceso al mercado laboral.

¡Quiero hacer un curso!

¡Está interesado en algún curso o modalidad? Si quiere empezar ya o si solo necesita información, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestros asesores le atenderán a la mayor brevedad.

He leído y acepto las condiciones de uso