Sinergia entre empresas Un concepto, una unión

En definitiva todos buscamos efectividad y lo intentamos conjuntamente.
Es el resultado de la acción conjunta de empresas en las que nuestros servicios interaccionan, creando un beneficio superior al que resulta de la suma de dichas causas.
En nuestra formación necesitamos los mejores profesionales, en las empresas necesitan la mejor de las difusiones siendo la formación una de las vías de enriquecimiento.

Pero en nosotros la sinergia ya es una meta personal, es aunar objetivos con los colaboradores según las necesidades que nos planteemos en cada caso. En muchos de los casos somos la vía de unión de distintos sectores, creando un método de conocimiento entre todos Tiene tu empresa profesionales para nosotros, tenemos nosotros servicios que te interesen;

NO SOLO SOMOS CLIENTES, SOMOS COLABORADORES Y CRECEMOS.

grafico Neo Ambiente

Asesoría y consultoría en materia de medio ambiente y calidad.

La integración del medio natural en sus actuaciones y proyectos es el medio por el que trata de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los principios básicos se centran en el compromiso, la calidad y la creatividad, como seña de identidad y garantía en todos los trabajos.

financiacion Fabrica de idiomas

Centro de formación en idiomas especializado en dar un carácter innovador a la formación. Dedicada a organizar programas de inmersión lingüística para alumnos extranjeros en España, su método se basa en la combinación de clases de español con elementos culturales para así enriquecer no sólo la capacidad comunicativa de los estudiantes, sino también sumergirlos en la cultura.

Ofrece clases de inglés a alumnos españoles, empresas, particulares, tanto presenciales, como a distancia. Dentro de la oferta de la empresa se encuentra también la traducción y la interpretación, así como consultoría lingüística.

excelencia Aulaned

Especializados en el asesoramiento integral para desarrollos eLearning.

Proporcionan todo tipo de recursos necesarios para la implantación, el asesoramiento y los recursos para impartir las acciones formativas de esta modalidad.

medalla Deidos Estudio

Consultoría informática especializada en desarrollo web y aplicaciones on line.

El enfoque de Deidos está orientado en gran parte al desarrollo de software de gestión, sistemas multiplataforma y entornos distribuidos, utilizando internet como base tecnológica.

¡Contacte con nosotros!

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario si desea establecer una sinergia para llevar a cabo proyectos en el marco empresarial.

He leído y acepto las condiciones de uso